Nuestra filosofía...

En CangurosVip nos proponemos día a día hacer más fácil la vida de las familias. Sabemos la dificultad que entraña conciliar la vida laboral y la personal y el escaso tiempo libre del que disponen las familias...

Nuestra empresa...

image Por suerte hoy en día existen multitud de profesionales que ofrecen una amplia gama de servicios a domicilio liberando a las familias de un importante número de tareas que requiere el hogar y que son tan necesarias como costosas en tiempo y esfuerzo.

image

Sabemos que la elección de una canguro adecuada para nuestros hijos, es una tarea muy complicada y requiere de un tiempo que no disponemos. Por eso CangurosVip realiza esa seleción por usted, tan solo tendrá que indicarnos las cualidades requeridas y nosotros, seleccionaremos a la canguro, entre nuestro personal altamente cualificado. La canguro además de cuidar y educar, realizará tareas domésticas. Después ,tendrá la posibilidad de conocer a varias candidatas, hasta que una sea de su agrado.

CangurosVip le ayuda a encontrar canguros con experiencia en su área. Y con características como perfiles detallados, verificación de antecedentes, referencias y críticas, hacemos de este, un proceso fácil y seguro...

La seguridad es prioridad

Encargar a alguien que cuide de sus hijos puede ser un reto. Encontrar una canguro cualificada requiere tiempo y esfuerzo, pero la recompensa es la garantía de que su hijo está en buenas manos.

En CangurosVip, entendemos lo importante es la seguridad, que es por eso que hemos creado un proceso de selección exclusivo para ayudarle a encontrar y contratar a la persona ideal.

  • Revisión de Antecedentes.
  • Controles de identificación.
  • Aprobación de perfil.
  • Tests psicotécnicos.
  • Entrevista antes de contratar al personal.

Saber Más...

 

Preguntas frecuentes

1. ¿Podemos compartir los diferentes servicios que ofrecen entre varios niñ@s?

Si, la contratación de nuestros servicios, en cualquiera de sus líneas, está abierta a poder compartir Canguro. Cada servicio y cada caso se deben estudiar previamente ya que las características de nuestros clientes son muy diversas, y nuestra premisa principal es la de ofrecer un servicio completo y de excelente calidad. Nuestro personal está capacitado para la atención de varios hermanos, primos o amigos al mismo tiempo, pero siempre previo estudio con las familias y las circunstancias particulares del cliente.

2. ¿Qué edad mínima deben tener los niños para poder contratar sus servicios?

Los servicios que ofrecemos no limitan una edad mínima para su contratación, ya que por un lado, somos conocedores de las necesidades de las familias, y por otro, contamos con la experiencia y los medios materiales y humanos para la atención de los menores desde el primer mes de su nacimiento.

3. Entre las funciones de su personal, ¿está la de realizar comidas o tareas domésticas?

Las funciones de nuestro personal son solamente la preparación de desayunos, meriendas, papillas, etc, pero por razones obvias, no están las de realización de tareas domésticas ni guisos elaborados.

4. ¿Cómo puedo conocer el precio de los servicios que ofrecen?

Dentro de cada uno de los servicios que ofrecemos, encontrará un apartado en el que podrá realizar una pequeña simulación de precios rellenando los campos que se le solicitan. Los precios que aparecen son meramente orientativos, para que les realicemos un presupuesto a su medida, pónganse en contacto directamente con nosotros telefónicamente o a través del correo electrónico.

5. ¿Cómo puedo comunicarme con la canguro mientras está con mis hijos?

Nuestro personal siempre les facilitará un número de teléfono al cual podrán llamar si necesitan comunicarse directamente con la canguro para hacer cualquier consulta, avisar de un retraso, algún cambio, etc. Del mismo modo, a la canguro se le facilitará el teléfono del cliente por si tiene que realizarle alguna consulta.

6. Necesito una canguro para mi hijo, pero también tengo a mi cuidado a una persona de la tercera edad, ¿Pueden hacerse cargo también de él?

Nuestro servicio se centra en la infancia, es en este sector de población donde somos especialistas y profesionales. El servicio para la tercera edad la tenemos disponible en nuestra pagina web. www.ancianosvip.com

7. Quiero contratar una canguro, pero tengo muchas cosas que explicarles, particularidades de mi hija, etc ¿Cómo gestionan este tema?

Para aquellos servicios de larga duración que, por su continuidad, requieren de adaptaciones concretas a la edad del menor, realizamos varios pasos antes de comenzar. En primer lugar tenemos una entrevista personal con el cliente para conocer de primera mano la necesidad y particularidades concretas de su demanda; en segundo lugar hacemos una selección de posibles candidatas y por último y contando con la opinión del cliente, elegimos a la más idónea. En los servicios de “Buenos días” y “Al salir del cole”, nos reunimos con el cliente previamente a la selección del personal para recabar toda la información necesaria para elegir al profesional que más se adapte a sus necesidades.

8. ¿Cual es el tiempo previsto para confirmarles la contratación de sus servicios?

Con el objetivo de ofrecerles el mejor servicio y que la selección de nuestro personal sea lo más adecuado a sus necesidades, nuestra política es la de aceptar confirmaciones con dos días mínimo de antelación en el caso de servicios puntuales. Y en los servicio de larga duración, planteamos un mínimo de semana y media.

9. ¿De qué manera se abona el servicio?

En los servicios puntuales, se realiza por transferencia bancaria y/o VISA, abonando un 50% del presupuesto por adelantado, y el resto al finalizar el servicio. En los servicios continuados o de larga duración, se cobra mensualmente mediante domiciliación bancaria.

10. ¿Cómo puedo prolongar el servicio?

Si por cualquier circunstancia usted desea prolongar la estancia de la canguro que se encuentra en su domicilio, tan sólo debe de llamar al número que le haya facilitado para avisar del retraso. Nuestro personal nos informará de esta circunstancia y se lo facturaremos añadiéndolo al 50% restante que falte por abonar.( una vez terminado el servicio )

11. ¿Cómo identifico al personal que ustedes me envían?

Usted podrá identificar nuestro personal de dos maneras distintas. 1º.- Porque usted lo/la abra seleccionado previamente en nuestra web. 2º.- Nuestra responsable de personal se identificará previamente antes de dejarle la persona que usted ha contratado. Previamente a la realización del servicio les facilitaremos datos concretos de la persona que les enviamos para que ustedes puedan corroborar su identidad.

12. Necesito contratar el servicio de buenos días, pero el colegio de mi hija está lejos de mi casa. ¿Pueden llevarla en coche?

Si, con un cargo adicional por traslado ( previo presupuesto ) además nuestro servicio de “buenos días”, incluye la realización de desayunos, aseo personal y acompañamiento del niñ@ a su centro educativo o parada de autobús escolar.

13. Si mi hij@ está enferm@ y se quedan a su cuidado, ¿pueden suministrarle la medicación que necesite durante las horas de servicio?

Si, los protocolos que utilizamos al respecto de la administración de fármacos a menores de edad son muy estrictos, por lo que tan sólo realizaremos esta función bajo prescripción facultativa y con la debida autorización paterna firmada donde se reflejen las dosis y horarios de suministro.

14. ¿Disponen de algún tipo de seguro?

Sí, nuestros trabajadores están dados de alta en la Seguridad Social y contratados legalmente así como cubiertos con el correspondiente seguro de accidentes y Responsabilidad Civil.